1. Panel de Expertos
Expert Panel

Conoce el panel de expertos

En la marca FUTURO™ diseñamos nuestros productos para promover una mejor calidad de vida para nuestros clientes. A fin de garantizar que la marca FUTURO™ aparezca entre los nombres de las marcas más confiables en soportes deportivos, nuestro panel de ingenieros y profesionales médicos expertos colaboran en la investigación, el desarrollo y pruebas. Juntos combinan lo que se ve en la práctica con las necesidades de los consumidores, lo cual permite que solo los mejores productos lleguen al distribuidor local. Esto garantiza que nuestra línea de productos innovadora cuente con inteligencia de vanguardia, ideas y soluciones. Todo esto tiene un objetivo: ayudarlos a vivir la vida al máximo.


Ralph Buschbacher, M.D

Experto en problemas oseomusculares y experto principal del panel de FUTURO™

El Dr. Buschbacher proporciona información valiosa sobre los aspectos médicos de nuestros productos al panel de expertos de FUTURO™, así como al equipo médico líder. Esto permite que 3M proporcione los productos de alta calidad que nuestros clientes esperan.

  • Ralph Buschbacher

    El Dr. Buschbacher comenzó su formación en la Universidad de Virginia, donde obtuvo su título de médico. Se desempeñó como jefe de residentes de su clase de residencia en el Medical College of Virginia. Ha dado numerosas conferencias sobre una variedad de temas, tanto a nivel nacional como internacional. Es un escritor prolífico y ha publicado más de 100 manuscritos, así como 46 capítulos de libros y 20 libros.


Ryan Gaynor, PT, MS, ART

Fisioterapeuta (PT)

Dado que muchos de nuestros productos son usados por personas que se recuperan de lesiones, la Marca FUTURO ™ tiene la suerte de contar con un Fisioterapeuta certificado y realizado en el Panel de Expertos de FUTURO ™. Ryan Gaynor proporciona valiosos aportes y conocimientos para que nuestros productos sean más efectivos y útiles.

  • Ryan Gaynor

    El Sr. Gaynor es un fisioterapeuta que actualmente trabaja con Horizon Home Health and Hospice en Milwaukee; se especializó en cuidado en el hogar, principalmente para la comunidad menos favorecida del centro de la ciudad, con énfasis en rehabilitación ortopédica postoperatoria. Antes de su actual cargo, el Sr. Gaynor inició su carrera profesional en el Methodist Hospital en Indianapolis, donde trabajó con cirujanos reconocidos a nivel nacional en el Methodist Sports Medicine y con fisiatras de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana.  Su enfoque era el tratamiento de lesiones ortopédicas, específicamente en el sistema de compensación del trabajador, mientras que en Indianapolis se convirtió en un proveedor certificado de Active Release Techniques™ (ART)*, un sistema de gestión de lesiones de tejido blando que ha ganado amplia aceptación entre los atletas. Trabajó con el equipo de fútbol profesional Indianapolis Colts y su cirujano, el Dr. Tom Klootwyk, como consultor de lesiones de tejidos blandos, ayudando a tratar casos difíciles.  Luego pasó 7 años en práctica privada en el área de Milwaukee con un continuo énfasis en la ortopedia y lesiones del tejido, con un mayor desarrollo de técnicas de terapia manual y un enfoque de fortalecimiento dinámico.  El Sr. Gaynor también ha trabajado como fisioterapeuta en el Columbia St. Mary's Hospital en Milwaukee, donde se encargaba de cuidado intensivo y fisioterapia de pacientes ambulatorios, lo cual amplió su exposición a muchos tipos de pacientes en la profesión de la fisioterapia.

    El Sr. Gaynor obtuvo su maestría en Fisioterapia en la Universidad de Indianápolis en 1998, donde también obtuvo su licenciatura en 1995.

    *Active Release Techniques™ es una marca registrada de Active Release Techniques, LLC.


Dominic Julian

Director técnico

Dominic aporta su experiencia y perspectiva única al panel de expertos. Tiene más de 18 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soportes de salud con base en su experiencia como entrenador de atletismo certificado.

  • Dominic Julian

    Dominic ha trabajado durante casi dos décadas en el desarrollo de productos basados en estados de lesiones y biomecánica. Su experiencia y conocimientos han contribuido a una variedad de productos que utilizan un diseño avanzado y nuevos materiales para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros consumidores. Durante este tiempo ha tenido mayores niveles de responsabilidad, por lo que ha tenido contacto con la mayoría de actividades relacionadas con los productos, lo cual incluye el diseño de productos, fabricación, calidad, formación y desarrollo de paquetes. En 2016, Dominic pasó a la gestión del grupo de desarrollo de productos. En esta función, se sigue enfocando en las necesidades de nuestros consumidores y en brindarles productos de alta calidad y alto rendimiento.

    Antes de trabajar con productos de la marca FUTURO™, trabajó como entrenador de atletismo a nivel universitario. Entre otras cosas, trabajó como parte del personal médico para optimizar el bienestar general del deportista, incluyendo la prevención de lesiones, evaluación, tratamiento y rehabilitación. Dominic obtuvo una licenciatura en Entrenamiento Atlético en la Universidad de Boston, seguido de una maestría en Estudios Administrativos en el Boston College.


Otros sitios de 3M
Siga FUTURO™